0
Registro Login

Políticas de Devoluciones

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo con precio mayor a los $700 comprado en la pagina de Internet siempre y cuando cumpla con las siguientes características:

Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando las etiquetas originales y sin presentar muestras de maltrato y/o uso.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se hará el cambio de la misma o bien de otro modelo solo si es mayor o igual al precio, solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, enviando un correo a ventas@vestidosdefiesta.mx

 

No hay Cambios ni Devoluciones si no se cumplen los siguientes puntos:

Haber enviado el correo en las 24 horas posteriores a la entrega, en donde se explica el por que se quiere devolver el vestido.

Tener el Código de autorización el cual la empresa dará al momento de revisar la petición de devolución.

  

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

 

Podrás enviar la mercancía por cualquier paquetería de tu preferencia, si es error de mercancía o defecto de fabrica el envió va por parte de la empresa.  Se debe de asegurar perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o cambio de talla.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Ave. Pio X No. 409 A

Colonia Pío X

Monterrey, N.L. México

Código Postal: 64710

 

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía. Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: ventas@vestidosdefiesta.mx

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm.